Exteriores

Bodas de Exterior

La boda con la que siempre has soñado. Una boda donde se vea reflejada tu personalidad y estilo único tratando de que la decoración sea simple y elegante al mismo tiempo. La zona del altar, iglesia, un ayuntamiento, jardines o un restaurante, lucirá espectacular. Podrás decorar tu boda al aire libre con todas las opciones que se te ocurran, perfectamente estudiadas para que se integren con el entorno.

Interiores

Religiosa

Si vuestra ceremonia se va a realizar en una iglesia, os recomendamos una decoración simétrica, dando especial importancia al altar, con composiciones que os enmarquen realizadas con colores claros que otorguen luz al espacio.

Interiores

Civil

Para lugares cerrados como ayuntamientos o juzgados, podéis decorar la mesa, el pasillo o los bancos de los invitados, así como la entrada al salón. Guirnaldas, arcos, velones... o la delicadeza de las flores flotando en recipientes de cristal.

Ramos de novia

Ramos de novia

Diseñamos tu ramo de novia exclusivamente para ti, ajustándonos a tus necesidades y presupuesto. Ten en cuenta que tu ramo es único ya que lo hacemos sólo para ti, como lo elaboramos artesanalmente puedes pedirnos lo que quieras, nos adaptaremos a tus gustos. Dentro de las opciones que te ofrecemos, piensa que puedes cambiar el tamaño del ramo, los colores de las flores, el tipo... No te quedes con ninguna duda, consúltanos lo que quieras.

Ramos de novia

Boda Tradicional

¿Vas a celebrar una boda tradicional?  Te proponemos el ramo ideal, un bouquet romántico y dulce, o una elegante cascada, realizados con flores de tonos claros: blancos, rosados y marfiles, con toques de frescor verde.

Ramos de novia

Boda Civil

¿Celebrarás una boda civil? Dale el carácter que tú quieras, solemne o informal,  Un bouquet redondo, pero desenfadado, con toques divertidos: ramas, caidas de verdes, aluminios decorativos... o una larguísima cascada,  jugando con las armonías y los contrastes de color y de textura para hacerlo muy alegre y atractivo.

Ramos de novia

Boda en el Campo

¿ Será una boda en el campo? Si has elegido este tipo de celebración seguro que te gustará llevar un atado de flores de temporada, espontáneo y alegre, que refleje el carácter desenfadado y original del campo, y con el que te encuentres muy cómoda.

Ramos de novia

Algo diferente

¿Te apetece llevar algo realmente diferente? Te proponemos un ramo especial, sorprendente e innovador. Sustituye el ramo por un bolso, un abanico, una pulsera… y más complementos ¡por supuesto con flores! con un diseño exclusivo que seguro llamará la atención.